DÍA DE LA PAZ 2019

Buenas tardes, familias.
Hoy, 30 de enero, nos hemos sumado a la celebración del Día de La Paz y la no violencia. Esta actividad ha sido una continuación de las comenzadas el día 20 de noviembre, Día de los Derechos de la Infancia. Así, nos hemos juntado todos en la sala verde. Los alumnos de 6º han leído un manifiesto para recordarnos que todos los días debemos fomentar los valores trabajados en esta jornada. Los chicos de 5º nos han presentado unos buzones super chulos que han estado realizando, a los que hemos llamado “buzones de ideas, sueños y sentimientos “, donde todos podrán escribir lo que les apetezca compartir y una vez al mes, serán recogidos y analizados para llevar a cabo todo aquello que sea viable. Después, todos los cursos han compartido una canción, relacionada con los Derechos que han trabajado por niveles, para hacernos conscientes de su importancia, a través de la música. Para finalizar, los profes hemos cantado la canción “que canten los niños “, como un guiño a nuestros alumnos.
Aquí podéis ver un pequeño reportaje de lo bien que lo hemos pasado.

Última modificación: 21/02/2019 - 22:19