NUEVA PLATAFORMA EducamosCLM

Plataforma EducamosCLM
Sábado, 26 Septiembre, 2020

EducamosCLM es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituirá a Papás2.0. Busca dotar de herramientas tanto al profesorado, como a las familias y al alumnado. Es un entorno flexible, seguro e intuitivo.

Por ello, hemos creado un nuevo enlace de interés para que podáis acceder directamente desde nuestra página web.

En esta plataforma se encuentran:

Aulas virtuales:

El Entorno de Aprendizaje, es un espacio cuya finalidad es facilitar la gestión de la enseñanza por parte de los docentes y mejorar los aprendizajes del alumnado. Los docentes podrán crear recursos didácticos y actividades, para que sea consultado por el alumnado, además se podrán impartir clases a través de videoconferencia y utilizar herramientas colaborativas.