COMUNICADO ECOESCUELAS

Jueves, 4 Octubre, 2018

Hola familias!!
Un año más nuestro centro está inmerso en el Programa de Ecoescuelas y entre todos podemos hacer nuestro centro un poco más respetuoso con el medio ambiente.
Os recordamos que seguimos teniendo un contenedor a la entrada del centro (Pon- pon Tapón), para recoger tapones de plástico y colaborar así con el Centro Ocupacional de Yepes, Amafi.
También hay otros dos contenedores rojos más pequeños (Pili y Pilu Pilitas) para la recogida de pilas que serán retiradas posteriormente de manera segura.
Agradecemos vuestra colaboración.                                                                                                                                                                              Un saludo.

Fdo. Coordinadora de Ecoescuela.