COMUNICADO ECOESCUELA A LAS FAMILIAS

Lunes, 5 Noviembre, 2018

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informar de que ya está en funcionamiento el “ECO TABLÓN”. Podemos traer al Centro escolar noticias relacionadas con la naturaleza, la biodiversidad del entorno, fenómenos naturales o atmosféricos, el reciclaje, necesidades naturales, etc. Todo ello se colgará en el Eco Tablón y podrá servir para informar a toda la comunidad educativa de los diferentes sucesos. Al final del curso, se hará una recopilación de noticias y se premiará a la clase que más  haya aportado, por lo que os pedimos que participéis en la medida de lo posible. Pueden ser recortes de prensa escrita o material impreso. Siempre en tamaño folio.
Sólo es necesario entregarlas en conserjería y poner a pie de página el nombre y curso del alumno/a que aporta la noticia.

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

(Responsable de Ecoescuela en Ontígola).