¡SOLICITUD COMEDOR 2019/20!

Jueves, 6 Junio, 2019

Ya podéis pasar por Secretaría a rellenar y entregar vuestra SOLICITUD DE PLAZA para el Comedor/Aula Matinal (tanto en la modalidad HABITUALES como NO HABITUALES) para el próximo Curso 2019/20. Os recordamos que esta Solicitud es necesaria y debe ser entregada también por los alumnos/as que hayan solicitado Ayuda para el Comedor, independientemente de que se la concedan o no.

Y recordaros también que hay que presentar la Solicitud aunque ya la presentarais este curso 18/19, puesto que siempre hay que renovarla en el mes de junio.
Si por motivos laborales os resulta complicado acudir al Centro a realizar el trámite, adjuntamos aquí la SOLICITUD y también os la podéis descargar en nuestra página WEB "ceip-virgendelrosario.centros.castillalamancha.es", en su apartado <documentos destacados> y entregarla el/la alumno/a en Secretaría.

¡Reserva ya tu plaza!