Infórmate

Martes, 27 Abril, 2021

Ya se ha publicado el Baremo Provisional para optar a una plaza en los institutos de la región (en nuestro caso, Ocaña).

Plazo de reclamación: del 27 de abril al 3 de mayo de 2021.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

Os adjuntamos también la Guía para realizar las reclamaciones.

Podéis encontrar más información en el Portal de Educación, en el siguiente enlace:

Publicado el baremo provisional del proceso de admisión del alumnado en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021/2022 | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)

Documentos relacionados:
PDF icon Guía reclamaciones810.36 KB