Publicado Decreto que regula la concesión directa, con carácter excepcional, de ayuda en especie de comedores escolares públicos, curso 2016/2017

Viernes, 27 Mayo, 2016

Publicado en el DO el Decreto 23/2016 por el que se regula la concesión directa, con carácter excepcional, de una ayuda en especie en comedores escolares públicos destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Castilla-La Mancha.Publicado en el DO el Decreto 23/2016 por el que se regula la concesión directa, con carácter excepcional, de una ayuda en especie en comedores escolares públicos destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Castilla-La Mancha.Publicado en el DO el Decreto 23/2016 por el que se regula la concesión directa, con carácter excepcional, de una ayuda en especie en comedores escolares públicos destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 10 al 30 de junio de 2016, para alumnos ya matriculados, en el curso 2016/2017.
  • 15 días naturales desde que se formaliza la matrícula, para los alumnos no matriculados.
  • 10 días hábiles por cambio en situación socioeconómica durante el curso escolar 2016/2017.

Pinche en el siguiente enlace  para ver el decreto.