NOTA INFORMATIVA: INICIO DE CURSO

Domingo, 3 Septiembre, 2017 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2017

¡Bienvenid@s tod@s al nuevo curso escolar 2017-18!

Ya estamos en la recta final de las vacaciones de verano y nuestro colegio ya se ha puesto en marcha para organizar con ilusión y entusiasmo un nuevo curso escolar.

Desde nuestra página web os mantendremos informados de todo aquello que suceda en el transcurso del curso que pronto comenzamos (actividades del centro, plazos para solicitudes y trámites, calendario escolar, etc.).

Os recordamos que las clases darán comienzo el próximo lunes 11 de septiembre a las 9:00 horas tanto para Educación Infantil como para Educación Primaria (4 y 5 años). Los alumn@s de nueva incorporación al centro (3 años) deberán consultar el horario del Período de Adaptación que les fue entregado en la reunión de junio.

¡¡FELIZ CURSO!!