JORNADAS DE FORMACIÓN A FAMILIAS 2018/19

Miércoles, 19 Septiembre, 2018

Os enviamos el texto sobre la invitación a las nuevas Jornadas de Formación a Familias:

Como quizá conozca, durante el curso pasado desarrollamos unas “primeras” jornadas de formación y sensibilización dirigidas a todas las madres y los padres del alumnado de la Región, respondiendo a la necesidad que nos hace llegar una gran parte de la comunidad educativa. También de lo importante que es promover la participación en las AMPAS y en los propios centros educativos.
Sigue siendo necesario dar respuesta a esta demanda. Por ello, hemos organizado, nuevamente, en la mañana de un sábado, la jornada: “FAMILIAS: PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN EDUCATIVAS”, con un interesante programa formativo y de intercambio.

Como puede suponer, las hemos puesto en sábado para facilitar la posibilidad de participar. Contaremos con un servicio para el cuidado y animación de niños y niñas, mientras que madres y padres dedican un poco de tiempo a la formación y al intercambio de experiencias con otras familias.

Se ha incluido un café por cuenta de la organización.

En los archivos adjuntos dispone de una información más detallada y el enlace para realizar la inscripción. Aunque también puede acceder desde aquí:

Posteriormente al plazo de inscripción le enviaremos un correo de confirmación de la inscripción.

Le animamos a inscribirse y participar activamente en ellas.

Si necesita alguna aclaración: consejoescolar@jccm.es

Documentos relacionados:
PDF icon programa_toledo.pdf690.89 KB