Inicio Curso 21-22

Lunes, 6 Septiembre, 2021

Estimadas familias:

Iniciamos la semana en la que nuestros niños/as vuelven a clase.

Durante el curso 20-21 nos esforzarnos en gestionar, unidos/as, una situación que a ninguno de nosotros/as nos hubiese gustado vivir. Comprendimos vuestras inquietudes y nos esforzamos en hacer realidad la capacidad de nuestra comunidad educativa.

Tras unas merecidas vacaciones, os damos la bienvenida al curso escolar 21-22 que tendrá lugar el día 09 de septiembre de forma escalonada.

08:50h: 4º, 5º y 6º nivel de E. Primaria.

4ºA, 4ºB  nivel de E. Primaria accederán por las pistas de pádel.

5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB por la puerta y rampa principal.

09:00h: 1º, 2º y 3º nivel de E. Primaria.

1ºA, 1ºB y 2ºA de E. Primaria accederán por la puerta y rampa principal.

2ºB, 3ºA y 3ºB accederán por las pistas de pádel.

09:10h: E. Infantil 4 y 5 años accederán por la puerta y rampa principal.

Los alumnos/as de E. Infantil 3 años entrarán siguiendo el horario establecido en el periodo de adaptación elaborado por los tutores/as correspondientes, del que seréis debidamente informados/as.

Este año, se permite la interacción entre grupos de un mismo nivel en actividades al aire libre. Por ello, podrán compartir espacio/zona de patio durante el recreo

Os recordamos que tenemos que seguir cumpliendo las medias higiénico sanitarias ya conocidas de obligatoriedad de uso de mascarillas en las instalaciones del centro, la ventilación de aulas, etc.

Estamos seguras de que contamos con vuestra colaboración y por ello, vaya por delante nuestro agradecimiento y consideración hacia todas las familias del CEIP “Virgen del Rosario”

Atentamente,

El Equipo Directivo