EL CEIP VIRGEN DEL ROSARIO CELEBRA EL DÍA DE LA PAZ

Muro de la paz (2º Primaria)2º Primaria1º Ed. PrimariaMuro de la Paz (2º Ed. Primaria)Manifiesto de la Paz (6º Ed. Primaria)Manifiesto de la Paz (6º Ed. Primaria)Coreografia Imagine (5º Ed. Primaria)Coreografía Imagine (5º Ed. Primaria)
Lunes, 30 Enero, 2017

Hoy, 30 de Enero de 2017, hemos celebrado en el CEIP Virgen del Rosario, "EL DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA". Para ello, los alumnos de 1º y 2º han recitado diferentes poemas en inglés, los alumnos de 5º han cantado y realizado una coreografía con la canción "ES LA PAZ", los alumnos de 6º han leído un manifiesto sobre la PAZ, explicando conceptos como IGUALDAD, FRATERNIDAD, SOLIDARIDAD, LIBERTAD,... Finalmente todos los alumnos del centro han cantado una canción adaptada de la canción de John Lennon "IMAGINE".

También destacar, que los alumnos de infantil han creado el "RINCÓN DE LA PAZ", para que todos lo veamos y recordemos que la PAZ debemos tenerla presente todos los días del año y trabajemos para ello.