CANDIDATURAS PADRES Y MADRES (Consejo Escolar)

Viernes, 16 Noviembre, 2018

Os facilitamos los nombres de los/as CANDIDATOS definitivos a Representantes de Padres y Madres a miembro del Consejo Escolar de nuestro Centro, de cara a las próximas Elecciones para la renovación del Consejo Escolar, que se celebrarán en nuestro Centro el próximo miércoles 28 de noviembre, según indican las Instrucciones publicadas el pasado 5 de octubre de 2018.
Los candidatos son:

- ANA BELÉN GARCÍA TOLEDO.
- NOELIA MELERO MUÑOZ.
- FELIPE LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Asimismo, os informamos de que también tenéis la posibilidad de utilizar el VOTO POR CORREO. Para ello, el voto deberá ser remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta electoral. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.