BECAS MEFP EE 2020/2021. RESOLUCION DEFINITIVA DE CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 2020/2021

Miércoles, 14 Abril, 2021

Adjuntamos a esta noticia la Resolución definitiva de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se conceden las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020/2021, publicada en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional el pasado 12 de abril de 2021.

Debido al reglamento vigente sobre protección de datos, se comunicará de forma individualizada a cada interesado, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, su condición de beneficiario y los componentes y cuantías de ayuda concedidas, así como las denegaciones de las ayudas y la causa de éstas. A dicha sede electrónica se puede acceder en la dirección https://sede.educacion.gob.es y a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (www.educacionyfp.gob.es).