Baremación definitiva y Adjudicación provisional del proceso de Admisión del Alumnado curso 2018/2019

Viernes, 11 Mayo, 2018

Publicado el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2018/19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Reclamaciones a la Adjudicación provisional hasta el día 21 de mayo de 2018.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. También puede consultar los listados generales en su Centro Educativo, en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en su Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte.

Puede ver el ESTADO DE LA SOLICITUD y consultar los siguientes pasos del procedimiento (baremación provisional y definitiva, y adjudicación provisional y definitiva), en las fechas que están establecidas, en: "Mis trámites" – "Mis solicitudes" – "Mis solicitudes". Sobre la solicitud se elegirá "Datos de la solicitud", que podrá ser elegida según las fechas que corresponda. Por ejemplo, hasta que no llegue la fecha de consultar la Adjudicación Provisional no podrá elegirse esta opción.