Adjudicación definitiva del proceso de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2018/2019

Martes, 5 Junio, 2018

Se ha publicado hoy la Adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2018/19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las solicitudes que se presentaron "fuera de plazo" (del 1 de marzo al 13 de mayo) serán adjudicadas el 9 de julio.

Las solicitudes que se presenten en "plazo extraordinario" (del 14 de mayo al 31 de agosto) serán adjudicadas el 6 de septiembre.

En cualquier caso, tras las respectivas adjudicaciones, las matriculaciones de estos alumnos se harán efectivas automáticamente en el propio centro, sin necesidad de ningún trámite por parte de la familia.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. Puede descargarse la guía para las familias en el siguiente enlace: