¡Bienvenidos al curso 2018/19!

Martes, 4 Septiembre, 2018

Buenos días familias:

Bienvenidos a todos un año más.
Ya estamos de vuelta.
Desde el Equipo Directivo os queremos informar de las siguientes cuestiones:

- La agenda escolar ya está en el centro, podéis pasar a por ella. Son 2€.

- Este año se han actualizado las Normas de organización  y funcionamiento del centro, las cuales en breve, estarán a vuestra disposición en la pág. web del centro.
La novedad más reseñable hace referencia a la apertura y cierre de las puertas del centro:

REFERENTE A LA ENTRADA DE LOS ALUMNOS AL COMIENZO DE LA JORNADA ESCOLAR.
Las puertas de acceso al centro escolar, se abrirán a las 8’55 horas, y serán cerradas a las 9:10 h. Los alumnos de comedor y/o autobús, estarán a cargo de sus correspondientes monitores hasta la hora de entrada al centro (9:00 h). El resto de los alumnos, cuando se abran las puertas irán a los lugares habilitados para sus filas hasta que el profesor los recoja para ir a las aulas. Los alumnos no podrán estar jugando por el centro, ni acceder a ningún sitio que no sea el asignado para su fila. Todo aquel alumno/a que no cumpla está norma podrá ser sancionado según las normas de organización y funcionamiento del centro.
Aunque los alumnos accedan a las 8’55 horas al centro, la actividad escolar empieza a las 9:00 horas. Las familias (menos los que están a cargo de monitores de autobús y monitores de aula matinal) serán responsables de sus hijos/as hasta el inicio de la actividad escolar (9:00 horas).
Todo alumno que acceda al centro más tarde de las 9:10 tendrá que esperar en Conserjería hasta la siguiente sesión, con el fin de no interrumpir el normal funcionamiento de la clase. Esto mismo sucederá durante el resto de la jornada escolar.
El acceso al centro se hará en riguroso orden, por filas, según se establece desde principio de curso, como por ejemplo, la proximidad o lejanía de la ubicación del aula.

Un saludo,

El Equipo Directivo