La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas [1], por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Os dejamos el enlace al Portal de Educación para acceder a toda la información sobre este proceso, donde podréis encontrar un vídeo tutorial sobre cómo cumplimentar la solicitud (pincha aquí [2]).
Adjuntamos a esta noticia la "GUÍA PARA LAS FAMILIAS".
Estas son algunas de las cuestiones más significativas:
¿Quiénes deben solicitar una plaza escolar?
¿Qué alumnado NO tiene que presentar solicitud de admisión?
¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes de admisión?
Del 1 de febrero al 26 de febrero, ambos incluidos, está abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión para un puesto escolar en centros docentes públicos y privados concertados.
Antes y después del plazo establecido no se podrán recepcionar solicitudes de admisión.
¿Cómo debo presentar la solicitud de admisión?
Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es [3]), conforme al modelo establecido.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
GUÍA PARA LAS FAMILIAS [4] | 3.6 MB |
Enlaces
[1] https://docm.jccm.es/portaldocm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1588917835984600103
[2] http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato
[3] https://educamosclm.castillalamancha.es/
[4] http://ceip-virgendelrosario.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-virgendelrosario.centros.castillalamancha.es/files/descargas/guia_familias_ei-ep-eso-bach_2021.pdf