Resolución por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar (curso 2017/2018)

Martes, 6 Marzo, 2018

DESTINATARIOS:

• Alumnos escolarizados en centros docentes públicos de CLM, en los niveles de 2º ciclo de EI, EP, ESO, EE y Formación Profesional Básica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Desde: 7 de marzo de 2018.
  • Hasta: 27 de marzo de 2018.

REQUISITOS:

• Cursar estudios en un centro docente público de su zona o ámbito de escolarización, que esté ubicado en localidad distinta a la de su domicilio habitual, y diste más de 5 km del centro educativo.
  • No poder hacer uso del servicio de transporte escolar por inexistencia de rutas programadas de transporte escolar o encontrarse su domicilio a más de 2 km de la parada de transporte escolar más próxima.
  • Estar inscrito en algún programa educativo.
  • Tener residencia en Castilla La Mancha.
  •  Reunir el resto de requisitos establecidos en la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

• Cumplimentar la solicitud de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás.

** Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: